https://casavisos.cl

Lastarria Boutique Hotel en Santiago

|

Lastarria Boutique Hotel en Santiago

» Hoteles (837)

Resumen

Coronel Santiago Bueras 188 Santiago, Santiago

Estilo, diseño y calidez en todos los ambientes. Lastarria Boutique Hotel cuenta con 14 habitaciones, en 4 categorías, ofreciendo así una variedad de espacios diseñados para todos los gustos. Lastarria Boutique Hotel Barrio Lastarria Santiago Chile

t: ver teléfono56 2 8403700

f: ver fax56-2-638-0557

w: http://www.lastarriahotel.com

e: Ver E-mailinfo@lastarriahotel.com

Descripción

Estilo, diseño y calidez en todos los ambientes. Lastarria Boutique Hotel cuenta con 14 habitaciones, en 4 categorías, ofreciendo así una variedad de espacios diseñados para todos los gustos.

Camas confortables, equipamiento de última tecnología, decoración, escritorios, frigobar, wi-fi, caja de seguridad digital y la mayor comodidad creada a medida para cada huésped. Ofrecemos también 2 servicios de housekeeping al día, más de 1 empleado por habitación y si bien es una casa de 1927 ofrece un ascensor para acceder a todas las habitaciones del hotel.

Descubierta en el corazón del Barrio más bohemio de Santiago de Chile fue rediseñada para ofrecer el más cálido hospedaje de la ciudad combinado con el servicio más personalizado. Ubicada en una zona llena de historia y rodeada de los mejores museos, centro de exposiciones, modernas tiendas, casa de venta de antigüedades, cines, teatros, innovadores restaurantes y múltiples opciones para vivir Santiago de una forma diferente. Así se encuentra Lastarria Boutique Hotel que se convierte en una novedosa opción de alojamiento premium en Santiago de Chile. Sus principales características son los elementos nobles con la cual fue construida.


Gastronomía

Los Mejores Sabores:

Nuestro Lounge está diseñado para ofrecer un muy buen desayuno pensado para vivir una experiencia única, en el que se podrán disfrutar los mejores y más caseros productos del lugar. También se podrá disfrutar de una variedad de comidas light, té por las tardes y las más famosas catas de vinos premium que ofrece nuestro país acompañado de los mejores fiambres. Será conocido como un lugar de encuentro, tanto para quienes frecuentan la zona como para nuestros huéspedes.

SERVICIOS:

Servicios Exclusivos

Servicio de recepción 24 horas
Áreas comunes con aire acondicionado
Transporte al aeropuerto (de pago)
Servicio de niñera
Salas de recepciones
Bar o salón/lounge
Servicios de belleza
Masajes
Servicios de oficina
Periódicos a disposición en el vestíbulo
Desayuno gratuito
Servicio de tintorería


Ubicaciones

Lastarria Hotel Boutique
Coronel Santiago Bueras 188, Barrio Lastarria, Santiago - Chile / Teléfono: 56-2-840-3700, Fax: 56-2-638-0557

Galería de fotos

Lastarria Boutique Hotel en Santiago

Video

Ubicación en el Mapa

 

Calificaciones

Complete el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.




Escriba el texto de la imagen situada a la izquierda en el cuadro de texto. Esto es necesario para evitar el envío automatizado de solicitudes de contacto.

*No se puede mostrar la imagen del código de verificación