https://casavisos.cl

cabañas Aorangi en Isla de Pascua

|

cabañas Aorangi en Isla de Pascua

» Cabañas en Chile (996)
» Hoteles (838)
» Residenciales (376)

Este es tu negocio?

Resumen

calle Tuki Haka Hevari Isla De Pascua, Valparaíso

Nuestras cabañas están ubicadas en la centralísima calle Tuki Haka Hevari, conectada al centro de Hanga Roa, donde se encuentra el comercio en Isla de Pascua. Están a pasos de tiendas de souvenirs, supermercados, farmacia, mercado agrícola

t: ver teléfono69086185

f: ver fax84373730

w: http://www.aorangi.cl

e: Ver E-mailreservas@aorangi.cl

Descripción

Durante todo el año tenemos diferentes promociones, ya sea para parejas, familias o grupos que quieren alojarse en nuestras cabañas. Según las necesidades y gustos de cada uno podemos ofrecerte: cabañas de un ambiente con cocina americana y baño; cabañas familiares con dos habitaciones, cocina, sala de estar, comedor y baños; y cabañas de un ambiente con baño y con una amplia y funcional cocina compartida.

Aorangi significa universo en idioma rapa nui.

Nuestras cabañas en Isla de Pascua son de nueva construcción. Tienen una posición central en un amplio terreno que le confiere tranquilidad a la vez que se encuentra en una zona céntrica de Hanga Roa.

Ubicaciones

Nuestras cabañas están ubicadas en la centralísima calle Tuki Haka Hevari, conectada al centro de Hanga Roa, donde se encuentra el comercio en Isla de Pascua.

Están a pasos de tiendas de souvenirs, supermercados, farmacia, mercado agrícola, artesanías, restaurantes, pub, cafeterías, puntos de internet, arriendo de vehículos, centros culturales folklóricos con show de danzas y cantos rapa nui.

Galería de fotos

cabañas Aorangi en Isla de Pascua

Ubicación en el Mapa

 

Calificaciones

Complete el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.




Escriba el texto de la imagen situada a la izquierda en el cuadro de texto. Esto es necesario para evitar el envío automatizado de solicitudes de contacto.

*No se puede mostrar la imagen del código de verificación